viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

San Martín presentó la velada de box y el baby de verano

Encabezada por el Presidente del Club Atlético San Martín, Enza Galelli, fueron presentados oficialmente los Torneos de baby Fútbol Temporada 2012/2013 y la Velada de box que se realizará el 19 de octubre venidero. El titular de la institución estuvo acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante, Horacio Baglieto y el Secretario de Deportes de la Comuna, Gustavo Santilli y el organizador del Torneo, Luis Garay, para referirse al Campeonato que estimula el deporte en los más pequeños.
Enzo Galelli tras resaltar la tarea del Club desde hace 7 años en ese tipo de competencias y organización, agradeció a quienes hacen posible el mismo. Por su parte, el titular del Deliberativo, destacó que es misión de ese cuerpo declararlo de Interés deportivo por su relevancia. A ello, en nombre del Gobierno Municipal, su Secretario de Prensa, Gustavo Santilli, señaló que es misión de esta gestión impulsar a las instituciones y sus disciplinas deportivas, tal como lo viene haciendo desde hace años.
A su turno, Luis Garay, agradeció a todos los que hacen posible que año a año el Baby Fútbol sea una realidad en San Martín y agradeció el respaldo del Club para poder llevarlo adelante entre todos.
Tras esta presentación se hizo lo mismo con el festival de Box que se llevará adelante el 19 de octubre en Centro Empleados de Comercio y organizado por la misma institución “Santa”.
Al respecto, tras reiterarse qiue desde lo Comunal se apoyan los deportes ( Gustavo Santilli) el destacado deportista Néstor Ferrario agradeció el apoyo del Club para organizar este evento, yn a su vez, presentó a los Campeones Bonaerenses e Interprovinciales , Marcos “la roca” Barroca y a Diego “el terrible” Roy – dos nuevejulienses que podrán ser vistos el 19 de octubre – a los fines de mostrar su trayectoria. Al respecto se señaló que ese día será “La noche de los 3 títulos”. Se la denomina así ya que los combates será:
En la categoría “Gallo” pelearán dos chicas: Una de carlos Tejedor, Laura Grifa, con Guillermina Guanini, Campeona Interprovincial, oriunda de Necochea.
Así, en Medio Pesado, la gran pela la protagonizarán, el Campeón bonaerense e interprovincial – nuevejuliense – Marcos “la roca” Barroca, con el porteño y Campeñon Argentino, Ezequiel Basualdo.
A su vez, en la “Categoría Liviano, se enfrentarán otro nuevejuliense y campeón Bonaerense e interprovincial, Diego “el terrible” Roy con un joven de Salto, Jorge Perata.
A ello se suman, en la categoría “Medio Mediano Liviano”  dos deportistas zonales. De Carlos casares, Carlos Capichoe López con Gabriel Marino de Carlos Tejedor.
Las otras dos peleas son protagonizadas por los hermanos Ramos de 9 de Julio, con dos promesas de Bolivar.  José, en la categoría Mosca, se medirá en el ring con Emanuel Fredes; y Federico, en la Categoría Medio Mediano Liviano, con Cantillo Ramos.
Finalmente los boxeadores nuevejulienses – Barroca y Roy – agradecieron la convocatoria y adelantarán que se entregarán al espectáculo ese viernes de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias