jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

San Martín presenta la noche de boxeo y el baby de verano

El Club Atlético San Martín presenta esta tarde a las 19, el lanzamiento del Baby Fútbol – Torneo de verano – y el “Gran Festival de Boxeo” para el 19 de octubre.
La institución que organiza estos eventos y lo hace con dedicación y cuidado, a esa hora entregará las planillas a todos los representantes de los equipos que quieran inscribirse para las categorías que van desde el 2002 al 2004 para el Campeonato Verano 2012/2013.
A su vez, se expondrá el alcance del “Gran Festival de Boxeo” organizado para octubre. A la velada del viernes 19 se llama “La Noche de los 3 Títulos” toda vez que se podrán ver boxeadores de buen nivel en varias categorías, incluido a dos chicas en la categoría “Gallo”: Una de carlos Tejedor, Laura Grifa, con Guillermina Guanini, Campeona Interprovincial, oriunda de Necochea.
Así, en Medio Pesado, la gran pela la protagonizarán, el Campeón bonaerense e interprovincial – nuevejuliense – Marcos “la roca” Barroca, con el porteño y Campeñon Argentino, Ezequiel Basualdo.
A su vez, en la “Categoría Liviano, se enfrentarán otro nuevejuliense y campeón Bonaerense e interprovincial, Diego “el terrible” Roy con un joven de Salto, Jorge Perata.
A ello se suman, en la categoría “Medio Mediano Liviano”  dos deportistas zonales. De Carlos casares, Carlos Capichoe López con Gabriel Marino de Carlos Tejedor.
Las otras dos peleas son protagonizadas por los hermanos Ramos de 9 de Julio, con dos promesas de Bolivar.  José, en la categoría Mosca, se medirá en el ring con Emanuel Fredes; y Federico, en la Categoría Medio Mediano Liviano, con Cantillo Ramos.
Desde la organización – la velada será en el tradicional y remodelado salón de Centro Empleados de Comercio -, se anunció que las entradas están al alcance de todos, ya que oscilan entre $ 30 y $ 50.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias