viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Battistella trata en la Defensoría del Pueblo la discriminación a Radio 9 de julio SRL

El Intendente Municipal  Walter Battistella, viajó a la ciudad de La Plata y a la Capital Federal, lugares donde llevará adelante gestiones relacionadas al desenvolvimiento comunal.
El jefe municipal se reunirá a las 11, en el Ministerio de Justicia y Seguridad, con su titular  Ricardo Casal.
Sobre el mediodía, Walter Battistella se reunirá en la Defensoría del Pueblo, en la Secretaría de Coordinación Jurídica y Técnica,  Fernando Pantín Colombo. Según supo Cadena Nueve, uno de los temas a tratar será la denuncia que le hiciera llegar Radio 9 de Julio SRL sobre el amparo judicial que tramita en Mercedes, toda vez que la Defensoría del Pueblo buscará un camino de conciliación entre las partes. 
Posteriormente hará lo propio en el Ministerio de Educación con la Subsecretaria de Gestión Educativa, Lic. Nora Estrada. Más tarde, en la Autoridad del Agua con su presidente Norberto Corolli y culminará su actividad en la ciudad platense en el Ministerio de Gobierno,Dirección de Asistencia Técnica, con el Secretario de Asuntos Municipales.
Desde allí, el Dr. Battistella se trasladará a la Capital Federal, donde a las 18 hs., en el Congreso de la Nación, en el Salón de los Pasos Perdidos, recibirá una distinción por parte de la Revista “Comuna”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias