viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Robaron en una Estación de Servicio

En la madrugada de hoy a las 5,20, 1 joven  asaltó en la Estación de Servicio ubicada en la esquina de Avdas. Mitre y Agustín Alvarez.
El hecho se produjo cuando 1 varón de unos 19 a 20 años,  descendió de una moto e ingresó en el centro de ventas de la Estación de Servicio a cara descubierta, pero ocultando su rostro ante las cámara de segurdad, lo que hizo suponer en un principio que estaba encapuchado, reduciendo a la cajera – Luciana Daffara -, que se encontraba de turno. La amenazó con arma de fuego, en forma verbal, la que nunca mostró. Se llevó el dinero de la caja chica, no pudiéndose precisar el monto, ya que está trabajando en un arqueo contable a tal fin.
El malviviente aprovechó el momento en que los playeros que trabajan en el lugar se encontraban ocupados despachando combustible para ingresar y bajo amenazas a la empleada del interior logró llevarse la recaudación del centro de compras.
Alertada la seccional policial, se hizo presente en el lugar inmediatamente. Tras las primeras actuaciones, comenzaron un rasttrillaje para tratar de localizar al autor del hecho, labor en la que se encontraban en las primeras horas de la mañana de hoy.
Lo vivido está registrado en las cámaras de seguridad, lo que se espera ayude en la investigación para dar con el autor del hecho.
La UFI 2 de Mercedes en Turno investiga el hecho como “robo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias