martes, septiembre 21, 2021

Todavía no se formó la Comisión de los Festejos del Sesquicentenario

Tal como se había anunciado se realizó esta noche la primera reunión plenaria abierta a las instituciones y la comunidad para la conformación de la Comisión Pro Festejos del Sesquicentenario. La misma estuvo encabezada por el Intendente Municipal Walter Battistella. Se encontraba acompañado por el Jefe de Gabinete Marcelo Gago (más tarde llegó Zulema Porta y lo desplazó en la cabecera -) y de las Secretarias que llevan adelante todos los aspectos previos y conversados en las reuniones Agustina Mondelli y María Eugenia Inzúa.
Se hizo un cuarto intermedio para el viernes venidero a las 20 para que se forma la misma. La cual tendrá un Presidente Honorario que será el Intendente Municipal y los miembros activos cuyos integrantes surgirán de las propuestas de los presentes. Así se conocerá el Presidente, el Vice-Presidente, el Secretario, el Tesorero, y los vocales. Luego se sumarán las sub-comisones para las distintas tareas a desarrollarse.
Varias instituciones pusieron a disposición sus instalaciones para los acontecimientos que se organicen los cuales será determinados por la Comisión de los Festejos. Así, lo hicieron las Cámara de Comercio, la Sociedad Rural –  no se descarta que la muestra del año venidera sea en la vía pública – el Club de Leones, Centro Empleados de Comercio, el Club Libertad, por citar algunas de las instituciones que lo manifestaron abiertamente.  Se van a seguir sumando ya que no estaban todas.
El puntapié para un hecho histórico del cual trabajará toda la comunidad a través de sus organizaciones intermedias y quienes lo hagan a título personal, está dado. Falta ahora formar la Comisión Especial o Pro Festejos del Sesquicentenario y coordinar las tareas que en consenso de acuerden para que se alcance una fiesta importante y trascendente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias