jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Se designa a la comisión de festejos del sesquicentenario

El Intendente Municipal convocó para mañana a las 19,30 a los representantes de las instituciones de la comunidad al Salón Blanco del Palacio Comunal a los fines de conformar una Comisión Especial de Festejos del Sesquicentenario de la Ciudad.
El jefe comunal a través de seis reuniones de trabajo consultó los principales lineamientos que deben caracterizar a una fiesta de trascendencia y embergadura a representantes de todas las instituciones. Hoy lo hizo con los directivos de los medios de comunicación. Battistella fue explicando los aspectos que se escucharon hasta el momento de tal manera que la celebración contemple los opiniones y criterios de la mayoría.  Además, se pondrá en marcha la Primera Fiesta que caracterice en lo sucesivo a la ciudad para que trascienda en lo sucesivo y se realice a lo largo del tiempo; es decir, que perdure con los años.  Que sea la Fiesta de 9 de Julio.
Definida la Comisión Especial de Festejos se trazarán los lineamientos de trabajo y las subcomisones que se ocuparán de cada tarea. Antes de fin de año debe estar todo lista para que el 2013 se caracterice por ser el “Año del Sesquicentenario”.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias