viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Leonardo Favio recibió la distinción “Presidente Néstor Carlos Kirchner”

El titular de la cámara baja nacional, Julián Domínguez, entregó esta tarde la distinción de honor Néstor Carlos Kirchner al artista Leonardo Favio. El acto fue en el salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación.. Horacio Delgado junto a Dirigentes Nacionales y provinciales, participo de este reconocimiento como Presidente del Partido Justicialista nuevejuliense. 
El músico y cineasta al recibir la distinción expresó  “muchas gracias por haberse tomado la molestia de acercarse”, ante la atenta mirada de su mujer Carola Leyton y su hijo Nicolás, y de más de 200 personalidades del espectáculo, la música y la política que lo acompañaron al actor. Entre ellos Graciela Borges, Cacho Fontana, Virginia Inoccenti, Luis Ortega y Horacio Verbitsky.
 Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, destacó que “Leonardo Favio es un hijo del pueblo que retrató con su arte las mejores convicciones de los argentinos”, al encabezar el reconocimiento que la cámara baja le brindo al artista Leonardo Favio.
 “Su obra es ya patrimonio del pueblo argentino, porque representa de una manera muy fuerte toda nuestra historia política, social y cultural, y creo que ese es el principal motivo que tenemos para agradecerle a este argentino de convicciones intransferibles”, señaló.
 En este sentido, Julián Domínguez resaltó la decisión de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, de impulsar la industria cinematográfica nacional “para que el cine argentino tenga más herramientas para mostrarle al mundo la capacidad de nuestros artistas y las cualidades que nos caracterizan como nación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias