jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

En Libertad se realizó el Festival “Todos por los Niños”

Ante una jornada de sol y agradable temperatura después de varios días de mal tiempo, se realizó en las instalaciones del Foobool Club Libertad el Festival “Todos por los Niños”, desde las 11hs, ante una importante cantidad de familias. Todo terminó pàsada las 18m hs. Hubo  muchísimos regalos y sorteos para todos.
 La gente asistente valoró la organización de la institución con una espectacular animación permanente de  entretenimientos, muchos juegos y cantina totalmente gratuita. Recordemos que la consigna era un alimento no perecedero para entregar a una institución de la sociedad. 
 Los Niños pudieron disfrutar de juegos inflables, paseos, entretenimientos y demás.
Por su parte, la comisión directiva señalaron su agradecimiento a los padres y chicos que asistieron a la Comuna nuevejuliense por haberles facilitado el escenario para las actividades que allí se realizaron. También al grupo de padres y amigos que colaboraron en la organización y atención, y muy especialmente a toda la gente que se acercó para participar y que hicieron posible también la recolección de muchos pero muchos alimentos que serán distribuidos en esta semana a diferentes instituciones que los necesitan.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias