viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Juan Carlos Pirez es el nuevo técnico de Once Tigres

El ex tecnico de Rivadavia de Lincoln,  Juan Carlos Pirez, es el nuevo DT de Once Tigres.
La noticia se conoció hoy y el acuerdo definitivo se realizó anoche entre las autoridades del Club y el “crack” de fútbol, que vistiera la casaca de varias instituciones y pasara en su juventud por Racing de Avellaneda.
La principal tarea del “Negro” Pirez será pelear por el Argentino B.  Todavía no se ha conocido las sugerencias y recomendaciones del flamante técnico a los directivos ya que no ha tomado contacto oficialmente con quienes serán sus dirigidos. A partir del lunes se sabrá que hombres o en que puestos necesita refuerzos ya que algunos jugadores de la temporada pasada se alejaron junto a Omar Santorelli.
Juan Carlos Pirez es un hombre reconocido por su trabajo en Rivadavia de Lincoln, donde permaneció por mas de 10 años en distintos sectores del Club. Cumplió varios roles en la institución, llegando al cargo que más le confiaron, llevar al equipo bien arriba. Así lo hizo ya que protagonizó el ciclo más exitoso desde lo deportivo en la institución. Fueron once años y dos ascensos que quedarán en el recuerdo por siempre en Rivadavia.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias