viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Nora de Lucía propuesta para la Dirección de Educación

El Gobierno de Daniel Scioli confirmó que propone a la senadora Nora de Lucía,  como reemplazante de Silvina Givrtz al frente de la Dirección General de Cultura y Educación.
La propuesta del Gobierno fue confirmada por el vocero de Scioli, Juan Courel, en un breve contacto con periodistas en la Gobernación, durante el cual señaló que el Gobernador se comunicó con el Vice, Gabriel Mariotto, para pedirle que el pliego de De Lucía sea tratado en la próxima sesión de la Cámara Alta.
Senadora desde el año pasado y militante de la agrupación sciolista La Juan Domingo, De Lucía es una economista que hasta las elecciones de 2011 había sido Subsecretaria de Política y Coordinación económica del Ministerio de Economía bonaerense.
La renuncia de Gvirtz se produjo luego de que el Ejecutivo avanzara con una suerte de “intervención” de su cartera en materia administrativa, con la mira puesta en reducir las erogaciones que surgen por las licencias de docentes, una movida que Gvirtz había desmentido en un comunicado oficial pero que hoy denunció como un intento de “ajuste””.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias