jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

La Policía detuvo a 4 jóvenes tras robar en una quinta

La Policía comunal detuvo a jóvenes que ingresaron en una casa con fines de robo ubicada en las calles Lugones y Belgrano. El hecho fue denunciado ayer y se conoció esta mañana.
Los vecinos habían alertado a las fuerzas del orden. Ante ello  personal policial afectado al Plan Director de Seguridad se presentó  de inmediato en el lugar. Allí  solo constataron   que una ventana había sido violentada y el interior de la finca estaba totalmente revuelto y desordenado.
Ante ese panorama  se dispone un amplio operativo cerrojo y rastrillaje procediéndose a unos 300 metros de la finca  a la aprehensión de EZEQUIEL OSCAR MALDONADO de 20 años de edad, MAURICIO JULIAN SANTANA de 18 años, FEDERICO AGUSTIN RAMOS de 22 años y un menor de 17 años de edad, todos con domicilios en 9 de Julio,conforme investigaciones,  serian los responsables del mismo.
Al respecto se instruye IPP caratulada ROBO AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA con intervencion de la UFI Nº 2 y 8 (Responsabilidad Juvenil) ambas del Departamento Judicial de Mercedes, quienes dispusieron que los tres mayores permanezcan detenidos y el menor sea restituido a sus progenitores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias