viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Un motociclista falleció en Patricios


Un joven de 27  años falleció en Patricios tras sufrir un accidente con  su moto. Se trata de Emanuel Barrionuevo que chocó contra una columna de luz, ya que al llegar a un cruce de calle no dobló impactando con la misma y golpeando de lleno con la cabeza.
El hecho se conoció  cerca de las 8 de hoy.  Se desconoce la hora del accidente y si por las lesiones recibidos se produjo el deceso en forma inmediata, ya que cuando la Policía tuvo conocimiento, en la mañana de hoy, el cuerpo estaba frío, propio de un fallecimiento de varias horas o por las bajas temperaturas de la madrugada.
Barrionuevo, oriundo de 9 de Julio, vivía en esa localidad tras formar su familia con una joven de 17 años de Patricios y padre de un bebe.
El cuerpo de la víctima fue  trasladado por la ambulancia de los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio a la Morgue dentro del predio del Hospital Julio de Vedia y permanecerá allí hasta la autopsia que se practicará mañana a las 10 horas en la central de Medicina Forense en General Rodriguez. Interviene la UFI en turno de Mercedes, por Muerte por accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias