martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

San Martín alcanzó la punta


Los once de San Martín, equipo por Juan Angel “Coto” Maldonado alcanzó el liderazgo del certamen  con 18 puntos tras vencer 4 a 1 a Agustín Alvarez.
El encuentro se disputó en el Estadio Antonio Crosa donde los locales abrieron la cuenta de los pies de Sebastián Rodriguez.  Más tarde, para el “Santo”  de los píes de Góngora llegó el empate. Sumaron los restantes, Nicolás vázquez, Palacios y el último -de penal – lo hizo Maximilano García Campos descolocando al “Pato” Torres. Ahora Agustín Alvarez mantiene los 16 puntos.
Completaron, French y Atlético 9 de Julio en el Estadio Alberto
Dehenen que empataron 1 a 1. El encuentro tuvo a “Los Millonarios” en ventaja por largo tiempo tras el gol de Pablo Macagnani. Empató cuando faltaban pocos minutos para el final el Albinegro. Sumaron un punto cada uno.
La Niña con un gol de Matías Canario a los 5′ de iniciado el encuentro derrotó  a El Fortín.
La sensación fue  Once Tigres goleó a Dudignac 10 a 3. Es uno de los récord del fútbol local donde un equipo convierte 10 tantos y en un mismo encuentro se ven 13 goles. Además, el arquero Agustín  Tudesco ( O.T.) atajó 2 de los tres penales que le patearon. Todos ejecutados por el mismo jugador – Moreno -. Autor de los 3 goles de la visita.
Recordemos que ayer Libertad y Atlético Quiroga igualaron 1 a 1. El Gol Violeta Manuel Hernández en el P.,T. Empató para los “Laguneros” Salazar en el S.T.
la table de posiciones la encabeza San Martín con 18 unidades. le sigue Agustín Alvarez con 16. Atlético 9 de Julio 13;  French 10, Dudignac, Once Tigres y La Niña 9, Atlético Quiroga 5; y Libertad y El Fortín 3.
La próxima fecha – la octava – tiene estos encuentros: San Martín con Libertad; Quiroga recibe a la Niña; Agustín Alvarez espera  a French;  El Fortín y Once Tigres y  Dudgnac  juega con Atlético 9 de Julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias