Omar Santorelli se alejó de Once Tigres

Tras cumplir 80 partidos como Director Técnico del Club Atlético Once Tigres, Omar Santorelli dejó el cargo y se fue  de la institución. La decisión se conoció esta tarde luego de un diálogo que mantuviera con el presidente Fernado salva.

El Técnico venía conversando con el Club, sobre la deuda que este tiene no solo con él, sino que también, con los jugadores que oportunamente llegaron tras su recomendación, y ahora ante el atraso en los haberes de las contrataciones,  éstos le estaban reclamando que llegaron a Once Tigres por su sugerencia, y lo hacen responsable de la falta de cuentas al día. Es más, esta tarde según supo Cadena Nueve,  Daniel Montenegro acordó con Argentino Agropecuario y ahora jugará en Carlos Casares. La decisión se adelantó ante los meses impagos que tiene por su labor futbolístico y el alejamiento del técnico que llegó al equipo a realizar una campaña como nunca antes se había vivido no solo en ese club, sino en ningún otro de 9 de Julio. Al auriazul lo sacó campeón invicto del Argentino C. Estuvo 19 fechas sin perder y el año paso  se convirtió en la revelación del Argentino B.

Mañana habrá una reunión entre el Presidente del Club, Fernando Salva y el coordinador de las actividades deportivas, Daniel «Tato» Márquez y se conversará sobre su reemplazante, ya que dentro de 45 días comienza el certamen de exigente competencia. También se hablará sobre los jugadores que se fueron, casi medio plantel: Muñoz, Celin, Montenegro, entre otros.