Carlos Pettinari es el nuevo Presidente del Club de Leones

Compartir

Asumió en el marco de un plenario junto a otras autoridades de la institución

Asumió como nuevo Presidente del Club de Leones Nuevejuliense, Carlos Pettinari en reemplazo de Nora Guazzaroni de Ramírez, por un año, esto es, el período 2012-2013.
El acto se realizó en el marco de una Reunión Plenaria, donde además, tuvo lugar la asunción de las nuevas autoridades del Club de Leones de 9 de Julio, correspondiente al período fiscal 2012-2013. En esta oportunidad, se contó con la presencia de autoridades distritales, el Pasado Gobernador Norberto José Herrera, del Club de Leones de Carlos Casares; el Pasado Gobernador Héctor C. Rodríguez, asesor de Clubes Leos; el Vicegobernador Segundo Carlos Zanetti, del Club anfitrión; el Director Zonal de Clubes Leo, Tomás Rodríguez, perteneciente al Club Leo de Carlos Casares y el Jefe de Zona 11 Néstor Banchero, del Club de Leones de 9 de Julio, entre otros. Asimismo se encontraba presente miembros del Club de Leones de Lincoln, cuya fundación apadrinó el Club nuevejuliense.
En una primera parte de la reunión, la presidente saliente, Nora Guazzaroni de Ramírez se eligió los presentes para testimoniar su reconocimiento por la gestión realizada en el período anterior. Seguidamente, como es tradicional, fue realizado el cambio de autoridades con la imposición de las insignias respectivas. De esta manera, la nueva comisión directiva quedó constituida de la forma siguiente: Presidente: Carlos A. Pettinari; Past Presidente: Nora G. de Ramírez; Vicepresidente 1º y Pro secretario: Gustavo Darío Santini; Secretaria: Alicia Granato de Banchero;  Tesorera: Elsa Quintana; Pro tesorero: Rubén Avila; Domador: Jorge Fredes; Tuercerrabos: Raúl Deagustini; Revisores de cuentas: Andrés Del Río y Luis Riopedre; Revisores de Cuentas Suplentes: Carlos Chielli y Carlos Fournier; Vocales: El resto de los leones que conforman la Selva Leonística de 9 de Julio.
Como coordinadoras del Comité de Damas Leonas asumieron Marta Lizarralde, Beatríz Del Río y Alicia Granato; Silvia Chielli, como secretaria; Nancy Mangioni, prosecretaria; Coca Fabiano, Tesorera y Mimí Mangioni, protesorera.
En diferentes momentos de la Plenaria usaron de la palabra los Pasados Gobernadores Norberto José Herrera y Héctor Rodríguez; el Vicegobernador Segundo Carlos Zanetti y el Jefe de Zona Nestor Banchero. El presidente entrante, Carlos Pettinari explicó los alcances de su lema: “Recordar el pasado, vivir el presente y proyectar el futuro” y citó algunas palabras del nuevo presidente Lions International, Wayne Madden.
Durante esta Plenaria  el Pasado Gobernador Herrera distinguió a tres Leones por su servicio prestados al Leonísmo: Federico Raineri, Raúl Deagustini y Jorge Mangioni.