jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Cierra la inscripción para los cursos de “La Escuela de Dirigentes”

Avanza la puesta en marcha de “La Escuela de Dirigentes” gestada por acuerdo entre la Cámara de Comercio y la Universidad de Noroeste Bonaerense.  El convenio se firmará el martes 31 a las 10.30 en la sede de la institución nuevejuliense, Avda. San Martín casi Avda 25 de Mayo.  El mismo estará a cargo del Director de la Casa de Estudios  y el Presidente de la Cámara de Comercio Luis Valinoti.
Las clases se iniciará el 1º de Agosto y finalizará en noviembre. Será todos los miércoles de 20 a 22 hs.  y el lugar será en la sede del ISETA  (Instituto Superior Experimental de Tecnología Alimentaria).  H.Yrigoyen 931.
El curso tiene un costo mensual de $ 100  para los socios y de $ 130 para los no socios. La inscripción cierra el 27 de julio. Las vacantes son limitadas por razones académicas y no de espacios.
El Curso que se desarrollara a lo largo del segundo semestre de este año, está estructurado en dos partes:
La primera parte: Contexto Político Económico y Social, apunta a generar un proceso que permita a los participantes abrirse a la adquisición y revisión de conceptos teóricos e históricos vinculados con la formación política, la sociedad, la economía y la organización del Estado argentino.
En la Segunda etapa, se plantearán seminarios específicos, sobre distintas temáticas que servirán para consolidar los conocimientos adquiridos en la etapa anterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias