Cierra la inscripción para los cursos de “La Escuela de Dirigentes”

Compartir

El martes venidero se firma el convenio entre la Cámara de Comercio y la UNNOBA

Avanza la puesta en marcha de “La Escuela de Dirigentes” gestada por acuerdo entre la Cámara de Comercio y la Universidad de Noroeste Bonaerense.  El convenio se firmará el martes 31 a las 10.30 en la sede de la institución nuevejuliense, Avda. San Martín casi Avda 25 de Mayo.  El mismo estará a cargo del Director de la Casa de Estudios  y el Presidente de la Cámara de Comercio Luis Valinoti.
Las clases se iniciará el 1º de Agosto y finalizará en noviembre. Será todos los miércoles de 20 a 22 hs.  y el lugar será en la sede del ISETA  (Instituto Superior Experimental de Tecnología Alimentaria).  H.Yrigoyen 931.
El curso tiene un costo mensual de $ 100  para los socios y de $ 130 para los no socios. La inscripción cierra el 27 de julio. Las vacantes son limitadas por razones académicas y no de espacios.

El Curso que se desarrollara a lo largo del segundo semestre de este año, está estructurado en dos partes:

La primera parte: Contexto Político Económico y Social, apunta a generar un proceso que permita a los participantes abrirse a la adquisición y revisión de conceptos teóricos e históricos vinculados con la formación política, la sociedad, la economía y la organización del Estado argentino.

En la Segunda etapa, se plantearán seminarios específicos, sobre distintas temáticas que servirán para consolidar los conocimientos adquiridos en la etapa anterior.