Agustín Alvarez es único puntero tras ganarle a El Fortín

Compartir

Libertad en Once Tigres perdió ante Dudignac 4 a 0

Se completó la quinta fecha de la Divisional “A” de la Liga Nuevejuliense, quedando Agustín Alvarez como único puntero al derrotar 2 a 0 a El Fortín. Los goles llegaron de los pies de Ignacio Bossio y Lucas Mariperisena. Jugaron en “El Rojo del Palomar” en el estadio “Antonio Crosa”

En el complejo del Club San Martín, el equipo de Juan Angel “Coto” Maldonado fue categórico ante Atlético Quiroga. Vencieron 3 a 0, con dos goles de Nino Rodriguez y uno de García Campos y quedaron segundo en las posiciones a 1 punto de Agustín Alvarez.

En el Coqueto de Once Tigres, Libertad  fue goleado por Dudignac. Perdió 4 a 0, con goles de Goya, Moreno de penal, Josué Ortíz y Juan Fernández.

En French, “El Albinegro” y Once Tigres, empataron 1 a 1. Abrió el marcador Fernando Guidi. La pelota había pegado en Cucaresi y lo dejó de Tudesco sin chance. El arbitro se lo dio al hombre de French.En el  segundo tiempo empató Julio San Miguel.

Ayer, el La Niña, Atlético 9 de Julio lo goleó ganándole 5 a 1.

La Tabla de la encabeza Agustín Alvarez con 13 unidades. San Martín 12, Atlético 9 de Julio 11, French y Dudignac 9, Once Tigres 5, Quiroga 4,  La Niña 3, Libertad 2 y El Fortín 0.-

La próxima fecha juegan: Atlético Quiroga con Agustín Alvarez; San Martín Vs. French; Atlético 9 de Julio con Once Tigres; Dudignac con La Niña, y El Fortín con Libertad.