jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

El Matadero de Quiroga sigue sin solución

Cerca de las 11 de la mañana y tras haber dialogado con los vecinos de Facundo Quiroga sobre las necesidades de la comundidad tal como se informa en Cadena Nueve, comenzó una reunión para tratar el funcionamiento del matadero.
El encuentro se realizó con  Roberto Roig un interesado en instalar un matadero para faena de cerdos ya que tiene una importante producción porcina en  Moctezuma.
El diálogo fue concreto. El Jefe Comunal nuevejuliense Walter Battistella  le señaló que la Comuna no cuenta con dinero para invertir y que solo podía ayudar con lo logísticco. Em empresario – el mismo que hizo poner en marcha la láctrea en La Niña y luego la alquiló – respondió que si bien cuenta con dinero para invertir, sin una ayuda mínima de la municipalidad sería difíl se concrete. Se habló de una inversión de $ 1.500.000.-
El Matadero Municipal de Quiroga está sin funcionamiento, muy deteriorado y pesa ahora un pedido de informes al jefe Comunal sobre una inversión de $ 1.500.000 que se habrían invertido según asientos contables en la municipalidad y nada se ha hecho. Ese monto no tiene que ver, según supo Cadena Nueve con la inversión que una empresa concesionaria iba a realizar de u$s 1.5.00.000 para un Matadero de Exportación tal el anuncio en su momento del Intendente Walter Battistella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias