jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

“El Horizonte” completará las obras del matadero para que funcione

Las autoridades de la Cooperativa “El Horizonte” se pondrá “el matadero al hombro” y se ocupara de completar las obras que faltan para que en un mes pueda funcionar. Así lo hicieron saber al Intendente Walter Battistella, en reunión que mantuvieron ayer. Curiosamente, el Jefe Comunal al referirse al tema – horas después -hablo de “El Progreso” como la cooperativa de explotación y que en una semana estaba en marcha, cuando, en realidad el día  21 de agosto concluirán con la prueba en vacío, requisito indispensable para que se ponga en marcha.
Según supo Cadena Nueve, a partir del próximo lunes 23, “El Horizonte” a través de sus miembros se instalarán en el predio del matadero municipal y se pondrán a trabajar hasta terminar todas las obras que faltan para su funcionamiento. Para ello contarán con un ideoneo en el tema que los guiará hasta concluir. Es más tienen turno para el 21 de agosto de una empresa (Rubio y Malfatto) para hacer todas las pruebas de funcionamiento de todo el circuito de proceso de la faena de una red. Sin ella, es imposible su puesta en marcha.
Resultó curioso el nuevo erro del Intendente Battistella ya que se refiriío a la Cooperativa “El Progreso” y que la semana venidera estaría en marcha, cuando lo acordado con “El Horizonte” es que el personal de la Cooperativa se ocupará de concluir las obras hasta obtener las certificaciones y habilitaciones pendientes. Entre ellas está la tarea e informa del 21 de agosto, pendiente. Es más, algunos sectores no descartaron que detrás dese supuesto “error” puede haber alguna maniobra que “descoloque” a “El horizonte”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias