martes, julio 16, 2024
martes, julio 16, 2024

Habrá actividades en el Centro Integrador Comunitario

El Centro Integrador Comunitario (C.I.C.) enclavado en pleno corazón de Ciudad Nueva, ha preparado para estas vacaciones de invierno una serie de actividades recreativas para los chicos del barrio y comunidad toda que quiera participar.

En la jornada de mañana martes comenzarán las actividades con carreras de autitos preparados por los propios chicos, también se sumarán actividades recreativas dentro del propio Centro con la presencia de los payasos “Corneta”, “Pelusa”, “Pomelito” y “Firulete”, entre otros.

La jornada comenzará a partir de la hora 14 y al final se servirá chocolate con galletitas a los participantes para que terminen bien el día.
Para el día jueves 19, se desarrollarán las siguientes actividades, siempre en el propio C.I.C. En esta oportunidad se llevará a cabo un Campeonato de payanas y pin-pong, a esto se le sumarán actividades infantiles sirviéndose al cierre una merienda a quienes animen la jornada.

Para la próxima semana, conforme anticipaba Carlos Galván, “Talo” para los más conocidos, se esta trabajando también en una serie de actividades que se confirmarán este fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias