viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Nuevejulienses integran la Selección de Trenque Lauquen

Jugadores del Club Atlético se integran esta tarde a las 15 hs losa la Selección de Basquet categoría Preinfantiles o U15 de Trenque Lauquen, que se dirige a la ciudad de Saladillo para disputar con la Selección de la Asociación Centro (Saladillo, Lobos y 25 de Mayo) el primer partido clasificatorio de la Zona 2 de la Provincia, que organiza la Federación Provincial.
 El equipo está integrado por jugadores de los clubes Atlético 9 de Julio, Atlético Rivadavia, Argentino de Trenque Lauquen y Estudiantes Unidos de Pehuajó y está  dirigido por los entrenadores Mariano Alba, Nicolás Esper y Luis Mercado. Los jugadores Nuevejulienses son Santiago Mackinnon, Leonardo Moroz y Tomás Baiz.
 El horario del partido será a las 19 hs en el gimnasio “Jacobo Urso”, donde la selección del Oeste juega ante su par del Centro mientras que está a confirmar el juego de vuelta para el domingo a las 19 hs en Pehuajó.
En la logística y apoyo de la delegación viajan: Ricardo Zulberti, Osvaldo Luaces y Jorge Lepori y acompaña el árbitro Roberto Vicente de la ciudad de Pehuajó.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias