jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

“El Bosque” rodada en Smtih, Pehuajó y Nueva Escocia se dará en Carlos Casares

La película, que fuera rodada en Smith, Nueva Escocia y Pehuajó, se proyectará en Smith y en el Cine Teatro Verdi el próximo domingo 15. Se trata de  “El Bosque” filmada por los realizadores Pablo Siciliano y Eugenio Lasserre.
En Smith, la cita es a las 17 hs. en el Club Atlético Smith. En tanto que se podrá ver por la noche, a las 20 hs., en el Cine Teatro Verdi.
El film fue rodado en la estancia La Indulfina, Smith, y en  Nueva Escocia, y en la ciudad de Pehuajó, “El bosque” es un filme atípico, inusual, dentro del escaso panorama del cine argentino, dedicado al género fantástico.
“El bosque” debe parte de su creatividad a ciertos rituales si se quiere bastante herméticos, que tienen lugar en el interior y que llevan a cabo algunos pobladores.
En este caso se trata de un hombre mayor, que vive aislado en una vieja casona de varias habitaciones, ubicada cerca de un bosque, al que el hombre se interna diariamente con su escopeta en busca de su sustento diario para comer, ya que prácticamente su alimentación se sostiene con mate, una pava de agua y carne de ave, conejo o liebre.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias