viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Clasificó Morea!

El Club de Morea clasificó como cuarto equipo para jugar el Torneo Mayor. Así lo entendió la Comisión Directiva de la Liga Nuevejuliense esta noche hacer lugar a un reclamo que el club “Celeste” formulara en la fecha.
Con esta decisión desplazó a 12 de octubre, quien se consideró en un principio como el clasificado ya que se había considerado que la cuestión se resolvía por cantidad de goles a favor.
En la carta que llevó la firma del Presidente de la institución Jorge Iturralde y Mario Perez, como Secretario, se hizo hincapié en que el reglamento establece que en caso de igualdad de puntos en el Torneo de Ascenso, se considera que el equipo que debe jugar la instancia superior – Torneo Mayor – debe ser aquel que haya sumado más  puntos cuando se enfrentaron entre sí. En el caso específico de los clubes en cuestión  – 12 de Octubre y Morea – los puntos los ganó Morea ya que derrotó al “12” en ambos cojetos. Es decir, obtuvo 6 unidades.
Esta noche, por mayoría – casi unánime – los representantes de los Clubes le dieron la razón al apelante. Morea es el Clasificado.
A las 20 comenzaron a tratar en el seno de  la Comisión Directiva de la Liga Nuevejuliense la presentación de Morea. El Titular de la entidad Eduardo Barucco no presidió  el encuentro  dada su condición de hombre de Morea. Había dos  caminos. Tratarlo y resolverlo que es lo que ocurrió; o pasarlo a la Comisión de Reglamentos., lo que no fue necesario.
El sábado juegan. San Agustín con Naón; y Mora con Compañía Gral Buenos Aires en la primera fecha del Torneo Mayor. Además fuegam Dudignac y Agustín Alvarez, como parte de la 4ª de lla “A”.
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias