viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Walter Batistella encabezó el acto por la Declaración de la Independencia


En la Plaza Manuel Belgrano se realizó el acto para conmemorar el 196 Aniversario de la Declaración de la Independencia. Lo encabezó el jefe Comunal Walter Battistella.
Previamente, el Obispo Martín de Elizalde desde el Tedeum hizo referencia a la importancia de la fecha.
En tanto, el Intendente Walter Battistella en su mensaje destacó que “el bien comun es responsabilidad de todos,y es el estado el quien debe  hacer de este valor fundamental que sea cumplido y es la política entendida
como la busqueda de ese bien comun la que tiene una enorme responsabilidad.Porque es atraves de ella que se deben buscar los consensos los denominadores comunes del dialogo con respecto a las ideas del otro, sin autoritarismo,sin violencia que no llevan a nada haciendo que se respecten las instituciones  de la Democracia.
El mandatario Distrital agregó para reflexionar que “Esta en juego la oportunidad de un futuro mejor para nuestra comunidad con crecimiento  y con justicia en el marco de la solidaridad aqui es donde deben estar el compromiso y la responsabilidad de todos,compromiso y responsabilidad  que heredamos  de los patriotas de 1816.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias