viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Todavía no se definió el 4º puesto

Cuando falta una fecha para que termine el Campeonato del Ascenso, se jugó para definir el cuarto clasificado para el Torneo Mayor.
San Agustín , quien ya campeonó  para jugar el Torneo mayor, le  ganó 5 a 0 a 18 de Octubre de El Provincial. Los goles: 2 de Peluso, 2 de Aguerrido y uno de Vega.
En tanto, en Morea, el celeste, venció 1 a 0 a Defensores de Sarmiento y lucha por la clasificación. Mauro Rodriguez en contra de su valla le dio el triunfo a los locales.
Por su parte, en Patricios, Atlético perdió  2 a 0 con Naón (otro equipo que jugará el Torneo Mayor). Los goles  los hicieron Andrada y Ciafalano.
En 12 de Octubre, el local le ganó 2 a 1 a  Defensores de la Boca, con goles de Robbito y Zelaya. Descontó Barone. Con este resultado tiene posibilidades de clasificar para el Mayor.
A todo esto, Compañía General Buenos Aires, también clasificado, estuvo libre.
La tabla de posiciones mantiene a San Agustín como líder con 37 puntos. Le sigue Compañía Gral Buenos Aires 29; Naón 28.  Estos tres equipos juegan el Torneo Mayor. Luego están, Morea con 24; 12 de Octubre 23, Defensores de Sarmiento 18, Defensores de la Boca 17, 18 de Octubre 13 y Atlético Patricios con 7.
La última fecha la juegan: Naón con Morea. Defensores de Sarmiento con 12 de Octubre.( De estos resultados se sabrá quien es el cuarto clasificado para jugar el Torneo mayor). 18 de Octubre  con Patricios; y  Compañía General Buenos Aires con San Agustín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias