viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Azul lanzó un concurso para jóvenes músicos de todo el paìs

La Dirección de Políticas de Juventud de la Comuna de Azul lanzó el programa Maravillosa Música 2012.

Se trat de un concurso nacional de tal manera que todos los géneros y bandas musicales puedan estar presente.
El titular del área respectiva,  Luciano Ilardi,  explicó que “este concurso es nacional con las mismas posibilidades para todo el país que apunta a la difusión de la música en sus diferentes géneros y brinda la posibilidad a distintas bandas que puedan difundir su arte”.
Asimismo informó que el concurso consta de tres etapas, la local en la que participan bandas de Azul, Cacharí y Chillar, las ganadoras pasan a la etapa provincial y la vencedora puede grabar un disco en los estudios El cielito en Buenos Aires. Las ganadoras de las siete regiones tienen la posibilidad de tocar en un megafestival en el que participarán destacadas bandas de la Argentina (en años anteriores tocaron grupos como Las Pelotas y La Bersuit entre otras).
Por su parte Martín Mazza manifestó que para participar las bandas tendrán que estar compuestas por chicos de entre 13 a 25, dos de los cuales deben estar cursando la escuela secundaria. Los temas no deben estar editados por ninguna discográfica y las letras de las canciones tienen que ser en castellano. Para participar de la etapa local deben preparar como máximo tres temas.
Por otra parte este miércoles a las 18 se realizará en la Casa de Arte Joven una reunión informativa para las bandas inscriptas y las que deseen anotarse.
La inscripción cerrará el 2 de julio en Casa de Arte Joven, ubicada en la Colón N° 224 de 8 a 14, de Azul o  también pueden comunicarse por teléfono al (02281) 429115.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias