martes, mayo 28, 2024
martes, mayo 28, 2024

En Carlos Casares la justicia allanó la Comuna por las cuentas del ex-Intendente Luis Seraci

La contaduría de la Municipalidad de Carlos Casares fue allanada en el marco de una investigacion que por mal desempaño de sus funciones se le sigue el ex-Intendente Luis Seraci.
La orden judicial de los Tribunales de Trenque Lauquen, se cumplió en pasado jueves en horas de la tarde, y se enmarca en que el mes pasado el Concejo Deliberante trató la Rendición de Cuentas o gastos del ejercicio 2011, cuyo mandato del cuestionado Intendente finalizó el 10 de diciembre de ese año.
Los Ediles sospecharon sobre supuestas adulteraciones en facturas de proveedores en el sector de Obras Públicas, ya que junto a la numeración de las mismas, era muy distinta la letra de confección de las mismas y sus importes,siendo rubricadas todas las autorizaciones por un mismo secretario municipal de entonces. A los Concejales les llamó la atención la coincidencia que la órden de compra de cada una de ellas estuviesen confeccionadas con la misma letra que las facturas, ya que ” pareciera hecho todo a medida”. 
De la investigación, se conocería al autor del hecho, y será sometido ala pericia caligráfica. Además, serán convocados los titulares de esas facturas a los fines de determinar en que circunstancias llegaban al municipio y las razones que ellos mismos no las confeccionaban.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias