viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

La Comuna dictó un Decreto de Honras Fúnebres


Ante el deceso del Delegado Municipal de El Provincial y Norumbega, Abel Balda, el gobierno comunal dio a conocer un Decreto denomnado “De Honras Fúnebres” . La normativa está registrado con el N° 1280 y lleva las firmas del Intendente Interino Hugo Conca y del Jefe de Gabinete, Marcelo Gago.

En la decisión oficial, se señala que “el fallecimiento del señor Delegado Municipal de la localidad de El Provincial y Norumbega, don Abel Eduardo Balda y su compromiso activo con la comunidad que lo llevó a postularse para el cargo electivo de Delegado Municipal de su localidad, habiéndose desempeñado en el cargo desde el año 2008 hasta la fecha, y siendo un caracterizado vecino que supo cosechar infinidad de amigos con su bonhomía y humildad particulares, características que también puso de manifiesto a través de los años en la función que desempeñaba, corresponde poner de relieve en estas circunstancias que su actuación, en el marco de la gestión pública estuvo signada por una conducta inalterable.

Por el ello el señor Intendente Municipal de 9 de julio, en Acuerdo General de Secretarios y en uso de sus atribuciones,

DECRETA

Artículo 1º: Dispóngase honras fúnebres por el fallecimiento del señor Delegado Municipal de El Provincial y Norumbega, don Abel Eduardo BALDA según el presente lo establece.

Artículo 2º: Dispóngase, para el día de la fecha y hasta el momento del sepelio, el izamiento a media asta, de las banderas ubicadas en el frente del Palacio Municipal, en las distintas Delegaciones Municipales y en todos los espacios públicos del Partido de 9 de Julio.

Artículo 3º: Ordénese el envío de ofrenda floral.

Artículo 4º: Organícese la asistencia del Intendente y funcionarios a las exequias.

Artículo 5º: Dispóngase asueto administrativo en el ámbito municipal de la Delegación de El Provincial y Norumbega para el día 21 de junio de 2012.

Artículo 6º: Refréndase el presente en Acuerdo General de Secretarios.

Articulo7º: Entréguese un original a los familiares del extinto; un segundo original regístrese y dése a los medios de comunicación.

Recordemos que el funeral será a las 15 horas, previo respono en la Catedral nuevejuliense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias