viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En la Plazoleta Sarmiento flamea una Bandera donada por los Concejales K

El Bloque de Concejales del Frente para la Victoria K entregaron dos banderas a la Sociedad de Fomento del Barrio Parque Julio de Vedia. La ceremonia que incluyó el Izamiento del Pabellón nacional se realizó pasada las 10,30 hs. Estuvo encabezada por el Concejal Alberto Capriroli  – a su lado Guillermo Rodriguez-  quien además, es el Secretario Gral de la Unidad Básica Juan Domingo Perón, quien resaltó la importancia del acto realizado en el mismo “Día de la Bandera”, al tiempo que destacó la lucha de los vecinos para que una bandera esté en lo alto del Mástil .
Entre los presentes, además de vecinos, y allegados del barrio, estaba el Presidente del Partido Justicialista, Horacio Delgado.
En nombre de los vecinos y como referente de la Sociedad de Fomento del Barrio Parque Julio de Vedia, Omar Malondra, destacó y agradeció la importancia del gesto de los representantes del pueblo nuevejuliense. Lo mismo hizo la vecino e integrante de la institución Marta Díaz,  quien tras reconocer una lucha de 3 años, dijo en Cadena Nueve: ” Quien no ama a su bandera, no ama a su madre”, lo que motivo un aplauso de los presentes.
Las Banderas fueron entregadas por María Elena Defunchio, quien tenía la Nacional y Noelia Gatti , la bonaerense.
Acto seguido, se procedió al izamiento de la insignia patria. Es la belgraniana que hoy flamea en lo alto en la Plazoleta Sarmiento, donde se realizó la celebración del 20 de Junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias