El Club de Leones compartió una cena con la prensa

Compartir

Fue durante un Plenario de sus actividades con motivo del "Día de los Periodistas"

Con una cena realizada en su sede institucional el Club de Leones agasajó a los representantes de la Prensa con motivo de haberse celebrado el pasado 7, el Día del Periodista.

El encuentro fue presidido por la titular de la organización internacional Nora Guazzaroni de Ramírez, acompañada por varios de 49 integrantes, quien destacó la labor de los medios de comunicación a la hora de difundir sin mezquindades sus actividades. En tanto, en nombre de la prensa, y a pedido de sus colegas, Raúl Mascheroni, resaltó la labor institucional y la trayectoria en la comunidad.

Previo a la cena, se entregaron premios a los ganadores de un certamen de fotografía.

Como parte del Plenario – reuniones mensuales donde los leones tratan temas puntuales – se hizo la ceremonia de incorporación de dos nuevos miembros. Se trata del Matrimonio Leticia Utelli y Julian Pacheco, ambos odontólogos. Se le tomó juramente y se le leyeron los principios leonísticos y el código de ética que resalta los valores personales y la vocación de servicio. A todo esto, la Presidenta, Nora Ramirez, resaltó que se eligió ese día para que los periodistas pudiesen ver el desempeño institucional y trabajo de grupo.