martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

9 de Julio se “Suma a Dar Vida”


Un grupo de nuevejulienses impulsados por el matrimonio Natalia y Martín Bedatou se movilizan para  terminar de conformar “Sumate 9 de Julio” en adhesión a la Asociación Civil a nivel nacional “Sumate a dar Vida” destinada a conseguir firmas para que el Congreso trate la Ley de Fertilización Asistida para todo el país. Además, el grupo, sirve de apoyo y contención a las parejas que necesitan ser tratadas.
Si bien en la Provincia de Buenos Aires, una ley similar funciona desde hace un año por impulso del Gobernador Daniel Scioli, la normativa no alcanza al resto de las regiones donde muchas parejas tienen  dificultades para ser padres.
La movilización nacional es de tal maginitud que se procura conseguir 433.000 firmas para que la iniciativa tenga estado parlamentario y la trate el Congreso. En ese sentido en este fin de semana que se viene, habrá lugares en toda la argentina con mesas recogiendo firmas.
En 9 de Julio, el Domingo 2 desde las 14,30, habrá un encuentro en Plaza Belgrano con esa finalidad de tal manera que se sumen muchos nuevejulienses para que parejas con dificultades en toda la argentina pueden hacer un tratamiento similar al que hoy tiene la Provincia para poder tratarse en la búsqueda y deseo de ser padres. Alli se recogerán firmas para alcanzar el numero necesario de 433.000.
En 9 de Julio, los celulares de contacto, son 02317 15 41 93 07;  y 15 46 50 35.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias