jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

9 de Julio se prepara para recibir a “La Juan Domingo”

Se realizó en Carmen de Areco el segundo Encuentro de Militantes  de la Agrupación “La Juan Domingo”,   con dirigentes de todos los municipios de la segunda y cuarta sección electoral. Estando presente de 9 Julio, la “Agrupación Militancia Peronista”.
El primero, se desarrolló en Los Toldos, en oportunidad de cumplirse un nuevo aniversario del nacimiento de Eva Duarte.
Durante el acto en Carmen de Areco, se realizó un minuto de silencio al cumplirse 57 años del “Bombardeo de Plaza de Mayoi”, hecho que ocurrió un 16 de junio de 1955, donde fallecieron más de 300 personas y más de 700 heridos.
En la oportunidad, el Senador – FpV-PJ- Marcelo Carignani señaló que “este espacio que armamos es para construir, sin estar en contra de nadie, ya que todos estamos trabajando para consolidar el mismo proyecto en la Nación y en la Provicnia”.
A su turno, Ricardo Bozzani, Senador del mismo sector y ex-intedente de Exaltación de la Cruz, cuya cabecera es Capilla del Señor, expresó que “ser peronistas es un orgullo, se siente y es aquí en este espacio donde todos discutimos y planteamos nuestras ideas”.
Presente en la convocatoria, Alejandro Collia, Ministro de Salud bonaerense dijo que se trabaja para la inclusión en materia de salud, tanto desde el Gobierno nacional como desde la cartera de Daniel Scioli.
Por su parte, Baldomero Alvarez de Olivera, Senador por Avellaneda, dijo que “entre un grupo de militantes peronistas creamos esta agrupación porque necesitábamos un espacio para discutir, debatir y compartir ideas. La Juan Domingo se multiplicó por toda la provincia y en cada rincón de la Argentina,  porque hay muchos compañeros que reivindican al peronismo, y no están de acuerdo con espacios sectarios y que no son inclusivos”.
El Legislador, agrego, marcando un camino directo al sentido de la Agrupación que “los bonaerenses tenemos que estar orgullosos porque no solamente le dimos a la Argentina a Perón y a Evita, sino que además, seguramente en el 2015, desde la Provincia de Buenos Aires,  le daremos u Presidente peronista a los Argentinos que es Daniel Scioli”.
Entre los dirgientes que estuvieron en Areco pueden mencionarse a  Pablo Navarro, Secretario de Niñez y Adolescencia de la Provincia, Isidoro Lazo, hombre oriundo de Bolivar, quien es el Subsecretario de Política de la Jefatura de Gabinete de Scioli y los senadores, Osvaldo Goicochea, Alberto de Fazio, María Azucena Ehcosor, Además, Adrian Sanchez, Intendente de Exaltacion de la Cruz, Leonardo Periz, Jefe Comunal Interino de Baradero, y Luis “Lucho” Giménez, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Prensa, entre otros.
A ello deben sumarse algunos hombres de 9 de Julio, quienes tienen previsto trabajar para que pronto “La Juan Domingo” quede conformada en el distrito.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias