viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Ganó San Agustín y sigue en la punta

 Se completó una nueva fecha del Ascenso.
San Agustín tras ganar 3 a 1 a Defensores de Sarmiento sigue sumando puntos y es el líder.
Morea derrotó 3 a 0 a 12 de octubre.
En tanto, en Patricios, Atlético venció 3 a 1 a Defensores de la Boca; y Compañía Gral Buenos Aires empató en un tanto 1 a 1. Estuvo libre 18 de Octubre.
Con estos resultados: San Agustín  tiene 31 unidades. Compañía Gral Buenos Aires 26;  Naón 25. Morea 21; 12 de Octubre 20, Defensores de Sarmiento 18,   Defensores de la Boca 14  y  Atlético Patricios 6.
En tanto, mañana comienza la primera fecha del Torneo Mayor de la Liga Nuevejuliense de Fútbol.
Atlético Agustín Alvarez recibe a La Niña. San Martín juega con Once Tigres;  Quiroga espera a Atlético 9 de Julio; y El Fortín disputa sus primeros puntos con Dudignac.
El partido entre French y Libertad va el Miércoles 20 de Junio, Feriado por el Día de la Bandera. Ese día, y toda vez que deben jugarse 4 encuentros por jornada, se adelantarán dos partidos. Uno perteneciente a la segunda fecha. Será entre Atlético y San Martín. Lo disputarán en el Estadio Ramón N. Poratti.
El otro,  es en Facundo Quiroga y por la tercera fecha – adelantada – Atlético recibe a El Fortín.
El organigrama se ha establecido de esta manera para cumplir con lo futbolistico y los recaudos de seguridad, por lo que no hay más de 4 encuentros por día de partidos. Así se adelanta y se planificó. Con lo que viene, se irán tomando decisiones en el ´”día a día”, adelantó en Cadena Nueve,el Presidente de la Liga Nuevejuliense Dr. Eduardo Barucco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias