jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Se entregaron más de 300 pensiones nacionales

Se realizó un nuevo relevamiento de pensiones nacionales en forma conjunta con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Fundación trascendiendo, en el marco de gestiones coordinadas por el titular del Justicialismo distrital  Horacio Delgado. Se supo que un operativo similar se realizará  el 10 de Julio en la sede de la Fundación Trascendiendo, sita en Mendoza 323.

 En dichos operativos,  integrantes dela Fundación conjuntamente con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, inician los trámites a toda persona que necesite este beneficio que otorga el estado.

Cabe señalar que  que a partir del gobierno que inicio Néstor Kirchner y que actualmente continúa Cristina Fernández, la cantidad de personas que puede acceder a las pensiones es ilimitado si cumplen con los requisitos aprobados por los organismos pertinentes. En tanto, es importante destacar que con anterioridad a este gobierno para poder acceder a una pensión, debía fallecer un beneficiario anterior.

 Mediante estas gestiones de Horacio Delgado a través  la Fundación Trascendiendo y la realización de los denominados “Operativos de pensiones”, se llevan otorgadas más de 300 pensiones.
El Dirigente Provincial, expreso: “Estas acciones tienen como objetivo contención y asistencia directa en lo que respecta a desarrollo social y salud, promoviendo los derechos de las familias, las madres, los niños, los ancianos, las personas con capacidades diferentes y los vecinos en general”.
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias