jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

La CEyS amplió la red de Telefonía e Internet a la zona de “La Rural”

La Cooperativa Eléctrica y de Servicios mariano Moreno amplió sus servicios de telefonía einternet en la zona comprendida entre las Avdas Mitre, Acceso Pte Perón, Tomás Cosentino y Avda Urquiza. La misma fue denominada por la empresa prestadora como “Zona de la Rural” y alcanza a 43 manzanas.
El anuncio fue hecho por el titular de la CEyS Omar Malondra y señaló que ya hay promotoras en la captación de nuevos abonados, dado que el servicio está vigente. Agregor que el area mencionada de la prestación desde la CEySTEL funciona desde ayer lunes que los interesados pueden suscribirse.
Al mismo tiempo destacó que ya hay unos 400 pedidos y que las cuadrillas de trabajo hán haciendo las instalaciones conforme a las solicitudes. Agregó que “pedimos disculpas de antemano si nos demoramos en algún caso”. Malondra agregó que entre la Avda Avellaneda y las vías del ferrocarril solo faltan 2 cuadras para completar el tendido hasta la Gral Paz; y desde Levalle hasta la Ruta Provincial 65;  y desde Garmendía hasta Compayré. Las mencionadas son zonas de futuro. crecimiento.
Por su parte, el responsable del sector, Ing. Rodolfo Díaz, mostró en planos las extensiones del servicio y el área comprendida. Agregó que es una zona muy importante por la cantidad de viviendas que hay en las 43 manzanas. Recordó que es muy onerosa la inversión y que más adelante se definirá por donde se continúa la extensión del servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias