sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Kolina se lanzó en 9 de Julio como prenda de unidad peronista

Durante una conferencia de prensa, el miembro de la Mesa de Conducción, Adrián Vila, de Kolina – Corriente de Liberación Nacional  -cuya máxima referente es la Ministra de Acción Social Alicia Kirchner,  presentó en 9 de Julio el grupo de trabajo, incluido en la región.
El militante, dijo en la introducción que se trata de una corriente abierta a todos los sectores nacionales y populares y que se trabajará para la inclusión y no la exclusión de ningún referente del Justicialismo. Señaló que se encuentra en la ciudad por expreso pedido de la Ministra Alicia Kirchner para trabajar por un movimiento fuerte apoyando a Fernando Ciccarelli, en búsqueda de la unidad colectiva y que se encuentren cómodos e integrados. Queremos que esta sea la piedra fundamental para recuperación de 9 de Julio en el Movimiento Nacional y Popular, a traves de una línea directa con el proyecto nacional que lidera Cristina Fernández.
A su turno,  el ex-candidato a Intendente de Junín, Gustavo Traverso, como coordinador en la cuarta sección electoral, expresó que visita con frecuencia a 9 de Julio ya que como funcionario del Ministerio de Desarrollo lleva adelante tareas conjuntas con la Municipalidad y la Fundación Trascendiendo que impulsa Horacio Delgado. “Vinimos a sumar a los nuevejulienses para con herramientas políticas hacer las discusiones que sean necesarias para fortalecer lo que está construido”. “Sostenemos una construcción política en el territorio de la Ciudad de 9 de Julio que se expresó literalmente con el Frente para la Victoria, y no alcanzó. Ahora queremos sumar con Kolina a ese proyecto para que en 2015 haya un Gobierno en el distrito que responda al proyecto Nacional”, añadió el dirigente.
“Nosotros no somo el proyecto nacional, somos el corazón del proyecto nacional”, añadió Traverso para expresar que “desde ese punto de vista venimos a aglutinar el conjunto”. “Entendemos que con peronismo del Partido Justicialista solo no alcanza por eso convocamos a todos aquellos que quieran acompañar a la Presidente, ya que hay una solo conducción politica que es la de la Sra Cristina Fernández”, resaltó el hombre de Junín, para acotar “Desde Kolina nosotros fortalecemos esa consigna que nos marcha la Presidenta en todos sus actos que es unidos y organizados”. “Venimos a Unir al Proyecto Nacional en la Ciudad, ya que no vamos a trabajar en contra de nadie, sino a favor de”, resaltó Traverso.Para agregar inmediatamente que “para ello hemos encontrado a Fernando Ciccarelli, el hombre indicado para la tarea que tiene que impulsar la unidad y el proyecto político nacional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias