miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Los leones celebraron 46 años de servicio donando $ 100.000

El Club de Leones celebró anoche sus 46 años con una cena show de la que participaron 400 personas, si bien sl cumpleaños fue el pasado 7 de mayo .
Durante el transcurso de la misma de la que participó el Intendente Interino Hugo Conca, junto a otros funcionarios e integrantes de otras instituciones, la titular del Club, la leona, Nora Guazzaroni de Ramirez anunció la donación de una “Sala Multisensorial  para la Escuela 501. El donativo que incluyó una inversión mayor a los $ 100.000. es de sonidos y colores lo que permite una mayor estimulación cerebral  a los niños del centro educativo y a su vez los tranquiliza en sus actividades.
Tras el nuevo aniversario, la institución tuvo otro reconocimiento importante: uno de sus miembros fue reconocido Vice Gobernador segundo del Distrito. Carlos Zanetti, recibió apoyo unánime de los 52 Clubes de la región.
La cena anual de los leones, la que ya es una tradición, contó además con las familias e integrantes de la institución y el apoyo por todas las obras que anualmente realizan en el interés colectivo.
Durante su desenvolvimiento, acompañaron a los comensales, un dúo de la ciudad de San Pedro, Gaby y Oscar, con variados ritmos musicales, de épocas varias para todas las generaciones se sientan a gustao.
Es de recordar que está en marcha la sexta rifa para una casa,la cual está en plana construcción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias