miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Dudignac celebró 101 años

Dudignac cumplió el 101º aniversario de su fundación.

El acto central se desarrolló pasado el mediodía frente a la sede de la Delegación Municipal, jornada que fue presidida por el intendente municipal interino Contador Hugo Conca, acompañado por el Jefe de Gabinete, Dr. Marcelo Gago, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Horacio Baglietto, funcionarios de áreas y el Delegado local Juan Fernández.

Acompañaron a las autoridades representantes de instituciones, directivos de establecimientos educativos, docentes, alumnos, vecinos e invitados especiales. Tras la entonación del Himno Nacional Argentino se depositó una ofrenda floral al pie del monumento del fundador de la localidad, Ezequiel Dudignac, enclavado en el corazón de la plaza central.

Posteriormente hizo uso de la palabra refiriéndose a la fecha, la Sra. Silvia Gutkin, miembro integrante de la Comisión del Centenario, quien resaltó virtudes y realidades del festejo en sí y de la localidad.

Luego dejó su breve mensaje el Delegado Juan Fernández y cerró el acto el intendente interino Contador Hugo Conca, quien entre otros conceptos expresó: “Hoy festejamos los primeros 101 años de Dudignac con el mismo compromiso hacia el futuro que tuvieron aquellos visionarios pioneros”.

Y podemos festejarlo porque somos parte de una generación que ha asumido el compromiso de no quedar al costado de la historia, por el contrario, queremos fortalecerla con nuestro trabajo de todos los días”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias