Carlos Casares y Bolivar recibieron $ 600.000 para sus parques industriales

Compartir

El aporte se los hizo la Presidenta de la Nación a sus Jefes Comunales y son $ 300.000 a cada uno

La presidenta de la Nación hizo un aporte a 12 Parques Industriales de distintas regiones del país.

En la zona los beneficiados fueron los de Bolivar y Carlos Casares.  Cristina Fernández hizo entrega de los mismos  en el acto de inauguración de la Universidad Nacional de Lanús.

Los  parques industriales son : Parque Industrial Plátanos, Sector Industrial Planificado de Bolívar, Parque Industrial de Carlos Casares, Sector Industrial Planificado Municipal de Necochea y Sector Industrial Planificado de General Lamadrid (todos estos de la provincia de Buenos Aires). Además, al  Parque Industrial Emprendimiento Productivo Leones y Área Empresarial Municipal de James Craik (Córdoba); Parque Industrial Sustentable de Ubajay y Área Industrial Mansilla (Entre Ríos), Parque Industrial Santa Rosa de Mendoza, Parque Industrial 9 de Julio de San Juan y el Área Industrial Oficial de Promoción de Arequito, Santa Fe.

Estos parques comprenden 172 empresas (ya radicadas o en proceso de radicación) que generan casi 3.100 puestos de trabajo.

Durante su discurso, Cristina Fernández anunció que se duplicó el monto que reciben los parques industriales para obras de infraestructura, y pasó de 300.000 a 600.000 pesos por parque.