Bomberos advierte sobre los que pescan en el Canal Mercante

Compartir

El Comandante Néstor Márquez señala que se puede "poner en peligro la vida de algún vecino"

 

A través de la Dirección de Defensa Civil, el Jefe de Bomberos Voluntarios Nuevejulienses, Comandante, Néstor Márquez, hizo una observación respecto a los pescadores que realizan dicho deporte a la vera del Canal Mercante y República de Italia.

 

Luis Belloni, coordinador de Defensa Civil, tradujo esos cuidados y dijo que “es una recomendación para aquellos que practiquen el deporte de pesca a orillas del Canal Mercante y del República de Italia, ya que el mismo viaja con mucha velocidad por el ingreso muy importante de agua de Partidos vecinos. También para aquellos que se trasladan al puente del Acceso “Walter Anca” que va al Aeroclub, el mismo es estrecho y hay situaciones incómodas, ya que va mucha gente, obstaculizan el paso de vehículos de mayor o menor porte. Pedirles que lo hagan con cuidado, que no se aproximen mucho a las orillas porque pueden caerse y si es posible, que utilicen en la práctica chaleco salvavidas”.

 

Esto lo vemos con preocupación y es una forma también de prevenir cualquier situación que pueda poner en peligro la vida de algún vecino”.