jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Hugo Conca es Intendente interino de 9 de Julio

El Contado Hugo Conca asumió  como Intendente Interino hasta fín de mes ante las vacaciones que toma por todo ese lapso Walter Battistella. El acto se realizo en el despacho del Jefe Comunal en sencilla ceremonia.

Durante la ceremonia se dio lectura al Decreto de asunción.
El flamante mandatario interino resaltó que “me hago cargo interinamente del municipio y espero estar a la altura de las circunstancias para afrontar toda la problemática que implica atender los destinos de estas 50.000 almas que tiene el distrito de 9 de Julio y trataremos lo mejor posible y a Walter ( Battistella) le deseo que disfrute ya que a los largo de seis años nunca se ha tomado unas vacaciones que se merece. Que se quede tranquilo ya que estamos de un grupo de amigos, de funcionarios, a quienes conozco muy bien por haber sido funcionario, se que van a responder. Este es un traspaso,donde trataré que no se note la ausencia de él. Es difícil porque hay que seguirle el tren a Battistella . Reitero, espero estar a la altura de las circunstancias y para  todos los medios periodísticos estamos a  disposición siempre. Con relación a la emergencia hídrica llevaremos todo adelante como lo dejó organizado Battistella y así lo seguiré haciendo yo”.

Por su parte, el Walter Battistella expresó, tras la firma de las actas respectivas ” quiero hacer una salutación al pueblo de 9 de Julio por ausentarme temporariamente por un término de 20 y picos de días de nuestra ciudad después de seis años de gestión que no me he podido  tomar una licencia ordinaria como la que me estoy tomando”. “Va a quedar en buenas manos este gobierno a cargo de Hugo Conca  – agregó el funcionario – amigo inseparable de toda la vida, compañero de carrera política y en el cuál pueden confiar plenamente que todos los preceptos que se ha planteado este gobierno para poder continuar los va a llevar adelante, y quiero que haya una total comodidad con cada uno de los funcionarios… Acabamos de tener una reunión de gabinete donde se hizo un repaso de todas las áreas para que  el contador tenga amplia frescura del caso y mucho más con la emergencia hídrica que estábamos planteando y una situación al día de hoy para que sepa en la situación económica que nos encontramos y como estamos trabajando”. “A mi regreso estaremos trabajando como lo estamos haciendo hasta ahora”.

El Jefe Comunal nuevejuliense tiene autorización para disponer de tiempo libre entre  hoy y 30 de junio como Jefe político del distrito. Surge de una licencia que le autorizó el Concejo Deliberante durante ese período, al analizar su nota de pedido por licencia por vacaciones.
En tanto el Contador  Hugo Conca  –  Edil de mayor edad – asumió las funciones de Primer Mandatario Interino, en ese lapso, tal lo dispuesto por la normativa aprobada por el Cuerpo Legislativo y el Decreto firmado por Walter Battistella y el Jefe de Gabinete Marcelo Gago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias