viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

San Agustín y Compañía comparten la punta

San Agustín y Compañía General Buenos Aires comparten la punta en el Ascenso. Se  jugó esta tarde la Décimo Tercera fecha del certamen que organiza la Liga Nuevejuliense de Futbol. Estuvo  libre  Naón. También triunfaron Morea y 18 de Octubre.
El granate en su cesped perdió con 12 de Octubre 3 a 1. El marcador lo abrió San Agustín del botín de Cañas. Más tarde, llegaron los goles de Castro en dos oportunidades y Literas para consolidar el definitivo 3 a 1.
En tanto, en Patricios, Compañía General Buenos Aires venció 2 a 1 a Defensores de la Boca. Había sacado ventaja el representativo de los ferroviarios a través de Noél Veloz y Javier Bautista (en el minuto final). Había logrado el empate para Defensores de la Boca, Julio Díaz.
En El Provincial, 18 de Octubre goleó a Defensores de Sarmiento. Exequiel Borregón en 2 oportunidades y Ascani, le dieron el triunfo a los locales.
Patricios fue escenario de dos encuentros. Atlético recibió a Morea, quien llegó para ganar ante las vicisitudes que  enfrenta la institución. Logró el objetivo. Ganó 2 a 1.
Los resultados fueron:
San Agustín  1– 12 de octubre 3
18 de Octubre  3 –  Defensores de Sarmiento 0
Atlético Patricios  1 –  Morea 2
Compañía Gral Buenos Aires 2  – Defensores de la Boca 1
Las posiciones: Encabezan la tabla:
San Agustín y Compañía Gral Buenos Aires  con 25
Naón 21
Morea 18
12 de Octubre, 17
Defensores de Sarmiento, Defensores de la Boca,  14
18 de Octubre, 13 y cierra con 3 Atlético Patricios.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias