jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Jóvenes peregrinan a Salta

Una peregrinación de jóvenes hacia el santuario de la Virgen de Salta María Inmaculada Madre del Divino Corazon Eucaristico de Jesús,  se está organizando desde 9 de Julio, para viajar en contingente entre el 14 y el  lunes 18 de junio.
El punto de las oraciones es el lugar denominado Tres Cerritos a las afueras de la capital de esa provincia norteña con jóvenes  que llegan desde todos los lugares del país, y también desde el exterior, sobre todo de Uruguay, Chile, Bolivia, Paraguay y Brasil.
El grupo de 9 de julio interesado debe llamar al 02317 520182 o 523 717 (ambos fijos) o al celular 15 402095.  
Recordemos que La Virgen, que se ha manifestado a través de la Señora María Livia Galleano, esposa de familia que comenzó a recibir a la madre del Señor en su hogar, desde las oraciones y tras esas vivencias le fue marcando el camino a seguir, incluido la construcción del Santuario en el sitio donde hoy se emplaza.
María Livia, tras haber sido sometida a estudios psiquiátricos y demás observaciones sobre su personalidad y relatos ha movilizado al Vaticano quién está estudiando el fenómeno antes de un pronunciamiento.

Una breve historia señala que,  María Livia Galliano de Obeid es una mujer casada desde el año 1970, madre de tres hijos. Su vida hasta el año 1990 fue muy simple, como ama de casa cumpliendo sus deberes y llevando una vida muy tranquila y feliz en su hogar con su esposo y sus hijos.

Ella nunca imaginó ver a la Virgen y nunca lo pidió.
Se recuerda elmensaje que oportunamente la Virgen dejo a los jóvenes diciéndoles que “Abran sus corazones a esta madre del Cielo, para que os pueda enseñar, cuál es el verdadero camino de la felicidad..”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias