viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

De Narváez “No estoy a favor de los cortes de ruta”

En una recorrida por la cuarta sección electoral, el Diputado Nacional Francisco de Narváez, señaló en 9 de Julio que su presencia “es a los fines de escuchar a los distintos sectores productivos, de la cooperativa y con miembros de la Sociedad Rural nuevejuliense, a los fines de escuchar y poner atención sobre las primeras consecuencias del impuestazo al campo”. Ante una consulta sobre la medida anunciada por el sector rural sobre un paro por 9 días, el dirigente de Unión Celeste y Blanco fue categórico “no compartimos los cortes de rutas”.
Sobre las inundaciones en la zona, dijo que es una lástima que se no se hayan hecho las obras con antelación sobre la cuenca hídrica que hoy está complicada. Además, es hora que el gobierno bonaerense recupera los fondos de la coparticipación que le corresponden y aplicarlos en dar solución a temas concretos de infraestructura de los bonaerenses, ya sea en servicios sociales, rutas, caminos y demás.
Asimismo, De Narváez se reunió con la Sociedad Rural nuevejuliense, encabezada por su Presidente Alberto Gallo Llorente. Al respecto señalo que en temario abierto, se conversó para encontrar el camino  a las soluciones  a los problemas. Además, entendemos el enfado y el enojo de los productores, y además hago una apelación para no generar un conflicto del cual luego es difícil retroceder. “No estoy a favor de los cortes de ruta, y si de buscar las alternativas que se puedan encontrar y entiendo que la mesa de enlace debe poner en el tapete temas centrales para descomprimir la situación, y nosotros hacer las gestiones necesarias para que los gobiernos nacional y provincial no hay margen para los productores dado que se está en un mal año”.
La presencia de Narváez  en 9 de Julio sirvió para un encuentro con dirigentes políticos de Lincoln, Alberti, Carlos Casares, Junín y otras ciudades de la zona para fortalecer a Unión Celeste y Blanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias