viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

El Gobierno Municipal Decretó la Emergencia Hídrica


El Intendente Municipal declaró la Emergencia Hídrica en todo el Partido de 9 de Julio. Walter Battistello le hizo el anuncio a los Concejales a quienes los había convocado a una reunión esta noche para informales de la situación hídrica reinante.

El jefe Comunal junto a varios de sus colaboradores, entre ellos, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Rodolfo Menéndez, que describió en detalles cada región, o cuartel,  iustró con imágenes el  grave cuadro de situación que presenta el Partido de 9 de Julio, en relación a las zonas que están  inundadas.

Se hizo hincapié que los lugares más afectados son Facundo Quiroga, la Niña. Es decir, toda la zona oeste y el agua escure para el este, lo que agravará el panorama en todas las jurisdicciones.

Entre los Concejales, Luis Moos de Convocatoria Justicialista resaltó las falencias por las cuales se llegó a esta situación y que en las oportunidades que se presentó a sugerir y proponer soluciones, nunca lo quisieron escuchar. Agregó que lo hacía desde su conocimiento por su anterior gestión.

En otro orden, se aguarda para mañana la convocatoria de los reprsentantes de las institcuiones ás caracterizadas de la comunidad a los fines d informales del grave cuadro que presenta hoy 9 de Julio y solicitarles su solidaridad al respecto.

Recordemos, que el primer mandatario nuevejuliense informó en detalles a todo su gabinete lo que está viviendo la zona a los fines de direccionar las actividades de su gestión en función de la crisis hídrica.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias