jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

En el Ascenso ganaron San Agustín, Compañía y Defensores de la Boca

Se jugó esta tarde una nueva fecha del Torneo de Ascenso de la Liga Nuevejuliense de Fútbol. Fue la décimo segunda que se había suspendido el domingo pasado por mal tiempo.
En Morea,  San Agustín le ganó 3 a 0 al celeste y se mantiene como único puntero. Los goles llegaron en el segundo tiempo de los botines de Jaime, y Aguerrido en dos oportunidades.
En tanto, en el complejo del Club San Agustín, Defensores de Sarmiento, de local y  Naón empataron 2 a 2.  Abrió el marcador  Manuel Mozún (luego expulsado) y empató Carlos Cerdá. Luego Chafaldano puso el 2 a 1 para el CAN.  Los locales, desviaron un penal en el cierre de la primera etapa. En el minuto final Espósito puso la igualdad, para Defensores de Sarmiento.
Por su parte, en el Estadio del Club “El Fortín” (que anoche presentó con una cena su nueva camiseta),  Defensores de la Boca venció 3 a 1 a 18 de Octubre.  Abrió el marcador para los visitantes, Gavilondo.  Enpató Mariano Palacios y  aumentaron Marcos Villareal y Julio Díaz.
Completaron la fecha, en 12 de Octubre,  Compañía General Buenos Aires de Patricios,  derrotó al Deportivo y Social 3 a 1.
Estuvo libre Atlético Patricios.
La tabla de posiciones la encabeza San Agustín con 25;   Luego están: Compañía General Buenos Aires 22;  Naón con 21 unidades. Morea,15;  12 de Octubre, Defensores de Sarmiento y Defensores de la Boca con 14; 18 de Octubre, 10; y Atlético Patricios 3.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias