Patinadoras se perfeccionan en expresión corporal

Compartir

Son las alumnas de la Escuela del Club Atlético

El equipo de Patinaje Artístico del Club, recibirán clases de perfeccionamiento en expresión corporal como parte del entrenamiento y formación,  a través de Verónica Paulucci, quien dicta clases en “La Esquina, Arte y Cultura. Será este viernes feriado de 14 y 30 a 16 y 30 horas.

La capacitación es con miras a la competencia regional que a fines del mes venidero se realizará en Trenque Lauquen, en el Club Ferrocarril Oeste, y ha sido organizado por la ACOPA, ente oficial que nuclea a todos los clubes del centro oeste de la provincia bonaerense y que se encuentran federados al organismo nacional.

El grupo que trabaja baja la dirección de la Profesora Bernarda Destéfano, ha recibido el domingo último clases de perfeccionamiento de la destacada patinadora Mariana Espil.

La iniciativa surge como una necesidad de mejorar estéticamente a las patinadoras y en particular, perfeccionarlas en la expresión corporal ante las distintas  coreografías que presentarán en la próxima competencia mencionada.