jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Habrá una jornada sobre prevención en violencia de género

Una jornada sobre prevención en violencia de  género  fue organizada por la nueva Organización No Gubernamental – ONG – denominada “Espacio de Mujeres por la Equidad en Nueve de Julio” – E.M.E.N.J. – y se realizará mañana lunes 21. Así lo anunció en “Despertate” en Cadena Nueve y Máxima la Presidenta de la entidad Andrea Buceta.
La presentación en sociedad se realizará en las instalaciones de la Cámara de Comercio a las 14 hs. donde el tema de esta primera jornada será “Abordaje de la Violencia de Género desde la Comisaría de la Mujer”. La exposición estará a cargo de la Profesora Ana Suppa, Directora de Políticas de Género del Ministerio de de Justicia y Seguridad bonaerense. Además, la acompañy arán el Lic. Fabián Rambelli y la Dra. Sonia Sampelungue. Además habrá una participación de integrantes de las Comisarías de la Mujer de Los Toldos, Carlos Casares y Pehuajó.
En el transcurso de la jornada la titular de E.M.E.N.J., Andrea Buceta explicará el alcance de la institución recientemente formada. En Cadena Nueve adelantó que se trata de un espacio para el abordaje de la problemática social desde la violencia de género desde una actitud preventiva y plena concientización.  También, se escuchará la palabra de la joven abogada, María Celina Urztazún, quien recientemente ventilara en medios nacionales y Cadena Nueve un hecho en 9 de Julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias