martes, julio 16, 2024
martes, julio 16, 2024

El TIN sigue celebrado su aniversario

Como parte de las celebraciones de su aniversario número 53, el Teatro Independiente Nuevejuliense – TIN – presenta  – esto es esta noche  a las 21,30 – “Guarda la Curva” y a su vez habrá Un show de Música Latina – Bossa – salsa y un montón de estilos más, con Claudio “negro” Santamaría – y  Santiago “colo” Rossetto.
Finalmente, el viernes 25 de mayo  – Día de la patria – se podrá disfrutar de  “PRINCIPIO DE MOVIMIENTO” de Luis CABRERA. Encargado de la puesta en escena es el grupo CEARTE de Trenque Lauquen. Esta pieza teatral fue escrita en el 2009. El autor explora la realidad de un mundo donde ha ocurrido algún suceso que lo ha transformado, dejándolo al borde de la destrucción. En ese estado de cosas, en algún lugar remoto del Gran Buenos Aires, un grupo de personas convive en un espacio casi en ruinas. La dificultad de estos seres para ponerse en movimiento, su resistencia al cambio, su adaptación a las carencias en las que viven, son la materia misma de la obra. El texto habla sobre la inmovilidad, sobre lo conservador que todos como individuos y como sociedad tenemos. El grupo de seres desesperados sólo se pondrá en marcha cuando el peligro de muerte sea inminente, sin embargo este gesto abre una esperanza para el final.
Interpretan está obra Martha Rodequer, José Terrero, Guillermo Gallego, Patricia Martino e Hilda Domecq. La dirección a cargo del propio autor.

Todas las actuaciones serán en Libertad 768, 9 de Julio, y pueden hacer las reservas de las entradas en el  T.E 2317 / 422853

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias