jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

El Piloto de Alberdi Mauro Picchini falleció en un accidente de avión

El piloto de Turismo Carretera  – corría con Ford – Mauro Picchini, de 32 años, falleció  al precipitarse la aeronave que él mismo piloteaba en la localidad bonaerense de Verónica, partido de Punta Indio.
Las primeras informaciones indicaban que Picchini viajaba solo en la aeronave, la cual se habría precipitado a tierra por causas que aún se desconocen, desde una altura aproximada de 500 metros.
Picchini, oriundo de Juan Bautista Alberdi, comenzó su actividad deportiva en el TC Rufinense y Roqueperense. En 2002 corrió en Turismo 4000 Argentino y de 2003 a 2007 lo hizo en TC Pista, siempre con Ford.
Mauro había debutado en el TC el 24 de febrero de 2008 en Balcarce, participando en 62 carreras. Actualmente participaba con un Ford (el número 33) del equipo de Lionel Ugalde, su cuñado.
En la temporada, el piloto había sumado seis puntos, ocupando la posición 45 de la tabla.
La de Picchini es la segunda tragedia que enluta al TC en los últimos seis meses. El 13 de noviembre del año pasado Guido Falaschi murió en el autódromo de Balcarce, en plena carrera, en un accidente que involucró a varios vehículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias